“Es un mal bicho”. Bustamante apunta a Paula Echevarría (y lo cuenta todo)

stop

Las duras palabras que incendian aún más separación de la pareja más mediática

10 de enero de 2018 (16:11 CET)

Si con la llegada del nuevo año Paula Echevarría se pensaba que dejaría atrás los malos rollos de 2017, todo lo contrario. Su separación con David Bustamante sigue dando que hablar y, visto lo visto, parece que va para largo.

Las últimas novedades llegan desde la familia del cantante, que, hartos de ver como Paula vende una imagen de santa y de niña buena, han decidido pasar a la acción y dedicarle algún que otro ‘piropo’.

Por los suelos

Y es que, tal y como recoge OK Diario, un miembro cercano a la familia de Bustamante ha decidido tirar de la manta y dejar fina a Paula debido al trato que éste le está dando a David desde que se separaron.

“Es injusto, cruel y casi humillante” son las palabras de esta fuente. Y es que la familia del artista nunca tubo una muy buena relación con Echevarría. De hecho, la relación entre la actriz y sus ahora ex suegros era muy fría.

Tanto es así que ahora que David ya no comparte vida con Paula, la familia está muy feliz. “ya no hay problemas para ver a David” declaraba un amigo de los Bustamante, haciendo hincapié en que, cuando estaban juntos, Paula alejó a David de su familia.

Las redes alucinan

Pero lo peor para la intérprete no son los comentarios de la que fue su familia política, sino el cambio de imagen que está sufriendo en las redes.

Si hasta hace bien poco Paula era una mujer estupenda, familiar, guapa y trabajadora, ahora, con las declaraciones y con las noticas que surgen tras el divorcio, la gente ya la mira de otra forma.

Es más, comentarios como “Paula es un mal bicho” o “tiene dos caras” corren por la red. Y es que parece que la gente se está dando cuenta que no todo lo que es oro brilla y que Paula, por mucho que intente vender esa imagen angelical, tiene un lado oscuro que ha hecho mucho daño a David

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad