“¿Es Paula Echevarría?”. La foto más dura (o “Necesita ayuda. Y ya”)

stop

Saltan las alarmas sobre el estado de salud de la novia de Miguel Torres

“Miguel Torres tiene un lío en Málaga” Y Paula Echevarría un problema | EFE

24 de abril de 2018 (21:08 CET)

Reina la preocupación en torno a Paula Echevarría. Los que la conocen, la vigilan con lupa. No la dejan ni a sol ni a sombra. Creen que está muy afectada a nivel emocional.

Ha sido una etapa de duros cambios para ella. La ruptura con David Bustamante tras 10 años de relación, la salud mental de su hija, el divorcio y la irrupción de otro hombre.

Paula se ha vuelto a enamorar. Y, curiosamente, su nuevo acompañante tenía buena relación con David Bustamante. Hasta el punto de que salió en un videoclip suyo.

Pero el tiempo pasa y Miguel Torres ha priorizado la atracción por Paula a su relación con el cantante cántabro. Ambos están felices y ya de forma oficial van para adelante.

Sin embargo, y como decíamos al principio, las alarmas se han disparado por el estado de salud de Paula. Nunca había estado tan delgada.

Antes tenía curvas: culo y caderas. Pero ahora está completamente plana. Sus piernas son de palillo y la gente de su entorno está preocupada: ¿Le pasa algo? 

Eso se preguntan muchos usuarios tras ver una de las últimas fotos que Paula ha publicado: "¿Es Paula Echevarría? "Necesita ayuda. Y ya". 

paula echevarria

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad