El Rey Felipe VI | EFE

“Es el amor más loco de Felipe VI” Y no es la Reina Letizia (y es una mujer)

stop

Hubo otra mujer que enamoró a Felipe VI

04 de marzo de 2019 (20:35 CET)

Felipe VI y la Reina Letizia viven enamorados desde que se conocieron. Ambos han evitado en todo momento que sus crisis, las tendrán como todos los matrimonios, puedan hacerse públicas y se filtren a la prensa. No obstante, son muchos los temas que han tenido a la pareja dividida. O por lo menos, han provocado discrepancias en Zarzuela.

La Reina Letizia no cae bien a su familia política

Letizia no es querida por su familia política. Algo que ha quedado claro en multitud de ocasiones, dónde se han podido apreciar algunos enfrentamientos entre la Reina Emérita Doña Sofía y la reina actual.

Ahí Felipe se ha tenido que posicionar a favor de alguien y, en la mayoría de las discusiones lo ha hecho a favor de su mujer, anteponiendo la opinión de sus padres y hermanas, en muchas ocasiones.

El amor imposible de Felipe

Una circunstancia que no ha pasado siempre. De hecho, ha salido a la luz el motivo porque el hijo de Juan Carlos dejó a su ex pareja, Eva Sannum, con la que estuvo a punto de contraer matrimonio.

eva sannum

Su noviazgo fue casi cuestión de Estado, en su momento. Sin embargo, muchos apuntan que ese romance no llegó a hacerse oficial en la Casa Real. Nada más lejos de la realidad.

La pareja tenía todo planeado para pasar por el altar y convertirse Eva en la futura, por aquel entonces, reina de España. Pero, sus padres no aprobaron esta relación, por el carácter liberal de la noruega. Y esto, obligó a Felipe a dar marcha atrás y acabar con una relación que le ilusionaba bastante. “Es el amor más loco de Felipe VI”, advierten los entendidos en asuntos de la realeza española.

Los Reyes Eméritos, arrepentidos

Con el transcurrir de los años, cuentan los expertos en la Casa Real, que Sofía y Juan Carlos se han arrepentido de evitar ese romance, teniendo en cuenta que la sucesora de la noruega fue una Letizia que nunca cayó bien en la Familia Real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad