Cristina Pedroche | EFE

El video que Cristina Pedroche quiere borrar (y no puede): “Es una vergüenza para la mujer”

stop

La vallecana grabó un directo muy polémico

20 de febrero de 2019 (19:30 CET)

Cristina Pedroche no es una más en el mundo de la televisión. La vallecana se ha ganado una posición privilegiada en Atresmedia gracias a su descaro y los grandes datos de audiencia que provoca su presencia en los programas de la cadena privada.

Pedroche atrae a la audiencia

Unas veces es por atender a la llamada de Pablo Motos y demostrar que no tiene pelos en la lengua y que no le importa hacer cualquier cosa para tener atentos a los telespectadores. Hasta clases de pilates y ejercicios acrobáticos hemos podido verla hacer.

Otras ocasiones es por utilizar su cuerpo para llamar la atención del público, como sucede, año tras año, en las Campanadas de Fin de Año. Hace un lustro que Pedroche ha logrado atraer a los espectadores en la última noche del año, gracias a sus extravagantes y sensuales vestidos.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Sin embargo y como contradicción a esto, se promulga en redes sociales y actos públicos como una defensora del feminismo y de los derechos de la mujer, algo con lo que en este medio estamos de acuerdo.

No obstante, su mejor manera de llamar la atención, además de hacer muchas tonterías con poca gracia, pasa por enseñar carne. E incluso posar en algun anuncio publicitario promocionando su perfume semidesnuda. 

El vídeo de la vergüenza

Pero, lo que nadie olvida es el momento en que coqueteó con un crack del Real Madrid en pleno directo para llamar la atención. Pedroche era todavía reportera de Sé Lo Que Hicisteis y le dijo todo lo que el futbolista quería escuchar para conseguir un buen vídeo, subido de tono y fácil de mediatizar.

Un tiempo después todavía le caen palos por aquella escena. “¿Es una vergüenza para la mujer”, le achacan a la vallecana algunos usuarios en las redes sociales.

El jugador en cuestión era Guti y este fue el tonteo que mantuvo con la viva Pedroche.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad