Cristina Pedroche | Instagram

El vídeo prohibido de Cristina Pedroche (“Es denigrante. Una vergüenza para la mujer”)

stop

La mujer de David Muñoz hizo del coqueteo su mayor arma para triunfar en televisión

07 de junio de 2018 (20:52 CET)

En las redes sociales la han vuelto a tomar con Cristina Pedroche. Se ceban con ella porque va de feminista y luego no predica con el ejemplo. La tachan de hipócrita.  

Uno de los casos que la dejan retratada ocurrió hace bastante tiempo. Cuando todavía trabajaba en Sé lo que hicisteis quedó claro el uso que la vallecana hace de su físico para captar la atención. Algo que se iría haciendo cada vez más evidente con el paso de los años. 

De hecho, es vox populi que en aquel momento la contrataron más por guapa y resultona que por sus cualidades comunicativas. Debía ser la heredera de Pilar Rubio, así que su atractivo era clave.

Al principio, se notaba que Pedroche se aprendía los textos de memoria, no entonaba con naturalidad y salvaba el desastre con su sonrisa picaronahaciéndose la tonta.

Poco a poco fue aprendiendo. Sin embargo, desde entonces hasta ahora ha utilizado sus poderes de mujer para triunfar: de Sé lo que hicisteis a las campanadas.

Su mejor manera de llamar la atención, además de hacer muchas tonterías con poca gracia, pasa por enseñar carne. Incluso para promocionar su perfume sedesnuda.

Pero clama al cielo el momento en que coqueteó con un crack del Real Madriden directo para llamar su atención. Pedroche le dijo todo lo que el futbolista quería escuchar para conseguir un buen vídeo, subido de tono y fácil de mediatizar.

Un tiempo después todavía le caen palos por aquella escena. “Es denigrante. Una vergüenza para la mujer”, le atizan en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es una olla a presión.

El jugador en cuestión era Guti y este fue el tonteo que mantuvo con Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad