El video más duro de Pilar Rubio: con lágrimas en los ojos (y a patadas a la calle)

stop

La pareja de Sergio Ramos lo pasó realmente mal

El vídeo más caliente de Pilar Rubio arrasa en internet

09 de junio de 2017 (13:17 CET)

"Yo si quiere le hago un reportaje para Telecinco", le dijo Pilar Rubio a Paolo Vasile en el 2009, cuando la periodista abordó al dirigente de Mediaset en la puerta del Santiago Bernabéu intentando convencer al italiano de que retirara una demanda que le había puesto a La Sexta.

"Deberíamos contratarla", le respondió el empresario. Pocos entonces pensaron que la predicción de Vasile se haría realidad.

Cambio de aires

Rubio pasó a formar parte de la plantilla de la 'cadena amiga' ese mismo año. La comunicadora se puso al frente de varios proyectos como ¡Más que baile! o Cántame una canción, que en su momento tuvieron un gran éxito entre la audiencia.

Pero las cosas cambiaron cuando pasó a formar parte de Un Operación Triunfo –en la edición del 2011- que a los cinco programas tuvo que ser cancelado debido a las malas audiencias. Tampoco le fue bien en la serie Piratas, que ella misma protagonizó y que también desapareció a las pocas emisiones.

Tampoco funcionaron XXS y Todo el mundo es bueno, que terminaron por sentenciar a la pareja de Sergio Ramos en Telecinco.

Vuelta a casa

Tanto es así que no tardó en volver a Atresmedia, de donde había salido años antes, para volver a la cresta de la ola de la pequeña pantalla.

Empezó como invitada en El Intermedio, antes de convertirse en una de las colaboradoras estrella de El Hormiguero. Ahora, después del éxito conseguido en sus apariciones en los canales de Atresmedia, protagoniza Fit Life, un reality show sobre su día a día, y pronto se emitirá Ninja Warriors, el nuevo proyecto que presenta junto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Pero a día de hoy, por muy feliz que esté en su nueva casa, no olvida lo mal que lo pasó cuando se despidió de Mediaset. Allí pasó algunos de los mejores momentos de su carrera tal y como mostraban las lágrimas que no pudo esconder. No te pierdas el vídeo de la despedida más 'dolorosa' de la televisión.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad