El video inédito que destroza a Cristina Pedroche (y su trasero)

stop

La vallecana desata otro aluvión de críticas en Instagram

Cristina Pedroche se lleva otro aluvión de críticas por un vídeo en Instagram

10 de julio de 2017 (14:09 CET)

Cristina Pedroche es una de las defensoras más férreas de la combinación de la buena alimentación y la práctica del deporte para llevar una vida sana.

Así lo demuestra con la mayoría de los mensajes que publica en Instagram. La vallecana suele colgar vídeos y fotografías en las que aparece realizando diferentes ejercicios y se ha convertido en  una de las más seguidas y admiradas por los internautas.

Sin embargo, no todo son buenas palabras para la madrileña, y es que algunos critican que se excede en la práctica de ejercicio. Algunos incluso señalan que su extrema delgadez mostrada en algunas instantáneas puede llegar incluso a fomentar involuntariamente la anorexia.

Asimismo, la comunicadora ha vuelto a causar un aluvión de comentarios con el último vídeo publicado y en el que aparece ejercitándose en un gimnasio.

Muchos usuarios comentaron la falta de curvas en el cuerpo de Cristina y recuerdan la figura que lucía Pedroche hace algunos meses, antes de dedicar tanto tiempo al deporte. Concretamente señalan a "su trasero", o mejor dicho, a la ausencia de mismo. No te pierdas el vídeo de la discordia.