El vídeo de Cristina Pedroche que pone en pie de guerra al feminismo

stop

La princesa de Vallecas mete la pata una vez más

La mala fama de Cristina Pedroche que arrasa fuera de España

05 de noviembre de 2017 (19:28 CET)

Vivimos en una sociedad que todavía es eminentemente machista. La clave para corregirlo con los años está en la educación. Y las grandes celebrities son muy importantes.

Cristina Pedroche se jacta de defender a las mujeres y de criticar el machismo. Sin embargo, ella es la primera que hace negocio con su cuerpo.

Si bien defiende que nunca ha permitido que se propasen con ella y que cuando se ha olido algo raro siempre ha renunciado a los trabajos, no menos cierto es que desde que empezó en televisión le dieron protagonismo por su cuerpo tanto en Sé lo que hicisteis como en La otra movida.

Pedroche ha demostrado no ser solo una cara bonita o un cuerpo que disfruta cuando lo visten con transparencias. Su descaro y desparpajo han sido claves en la ascensión meteórica que ha realizado.

Sin embargo, alguien que presume de ser antimachista y que se atreve a tildar de machistas a algunos medios de comunicación debería considerar mejor sus campañas publicitarias. Más que nada porque luego le llueven palos como panes.

Esto es lo que ha ocurrido con el estreno de su primer perfume. Una mezcla que surgió de una selección de olores propuesto por la propia Cristina.

Ella está encantada son esta nueva fragancia: Sex Symbol. Un nombre muy propicio que basa su campaña de publicidad en cómo conquistar al hombre de tus sueños con un olor.

A tenor del último vídeo publicado por Cristina, no son pocos los que han dicho que la campaña es una clara vejación a la mujer. Y es que la Pedroche ni siquiera tenía muy claro el concepto de feminismo hace un tiempo. Parece que cuando se lo explicaron no sirvió de mucho.