Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

El vídeo de Cristina Pedroche lamiéndole la boca a David Muñoz (y tiene horas)

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que revientan Instagram

07 de julio de 2019 (18:10 CET)

Cristina Pedroche suele ser motivo de críticas en las redes sociales. Entre otras cosas porque la colaboradora de Zapeando no tiene filtros. Literalmente. De hecho, esa ausencia de filtros, eses colgar lo que me da la gana y cuando me da la gana, ha sido uno de los motivos por los cuales Cristina lo ha petado tanto.

Su espontaneidad ha provocado que muchos vean en ella a una it girl diferente que, si bien es cierto que suele colgar contenido muy encajado en as formas clásicas de las redes sociales, también tiene espacio para sus ‘locuras’.

El vídeo de Cristina Pedroche

Y una de esas locuras pasa por demostrar constantemente mente su amor por David Muñoz. No es ningún secreto que la pareja formada por el chef y la colaboradora de Atresmedia son una de las más queridas en las redes precisamente por eso, por su espontaneidad.

Sin embargo hay quien considera que ese tipo de demostraciones de amor no son precisamente muy normales. De ahí que le último vídeo de Pedroche en su stories haya levantando tanta polémica.

En él podemos ver a la de Vallecas lamiéndole la boca a su marido en una muestra de amor que algunos consideran “asquerosa”. De hecho, una vez más, el debate se ha instalado en las redes.

 

Hay quien considera que es “Precioso” y que “Da gusto ver lo mucho que se quieren y se adoran” pero hay también que vuelve a protestar por ello en las redes. “Qué necesidad tienen de ir lamiéndose así y besuqueándose así”, “llega un punto que da hasta grima” o “Por favor qué cansinos sois la verdad” son algunos de los comentarios en contra de este tipo de publicaciones.

Eso sí, por mucho que a algunos no les guste, no parece que Cristina vaya a dejar de apostar por compartir con los suyos su pasional amor por David. Al fin y al cabo, a quien no le guste que no lo mire.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad