Cristina Pedroche | EFE

El vídeo de Cristina Pedroche (“¡Eres más garrula que Rosalía!”) con un modelito a lo Pilar Rubio

stop

Destrozan a la esposa de David Muñoz por este ‘look’

30 de marzo de 2019 (14:53 CET)

A Cristina Pedroche le encanta presumir de los modelitos que lleva a sus colaboraciones en Zapeando. La vallecana suele colgar publicaciones en su cuenta de Instagram en las que aparece mostrando los looks que llevará en su aparición en LaSexta durante la sobremesa.

En este sentido, Cristina es una persona a la que a menudo le gusta llevar combinaciones radicales. Algo que genera tanta admiración como animadversión en las redes sociales.

Así apareció Cristina Pedroche en Zapeando

Este viernes, por ejemplo, acudió al programa que presenta Frank Blanco con un mono ajustado de color amarillo fosforito del que presumió tanto en el programa, donde contó a los telespectadores todos los detalles de la combinación, como en las redes sociales, donde publicó dos post deslumbrantes. Uno con un vídeo y otro con una foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚫🚫🚫🚫🚫

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernessssss Primero en Zapeando y luego arreglando las ruedas pinchadas 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como decíamos, a muchos admiradores les encantó la elección de la esposa de David Muñoz. “Es lo más”, “Estás guapísima” o “Espectacular”, le dedican muchos followers.

Lluvia de palos a Cristina Pedroche

Otros, sin embargo, no la dejan nada bien. “¡Eres más garrula que Rosalía!” o “Mira que eres guapa, pero que mal vistes… Y encima seguro que vale un pastón la horterada esa”, le dedican a la madrileña.

Algunos incluso la comparan con otra cara bonita de Atresmedia. “Lo has cogido del armario choni de Pilar Rubio”, escribe un instagramer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad