El Rey Felipe VI | EFE

El video censurado de Felipe VI (y la Reina Letizia) que arrasa en Twitter

stop

El Rey es protagonista de un incidente insólito en Marruecos

15 de febrero de 2019 (18:00 CET)

Los Reyes de España se encuentran cerrando su visita a Marruecos. Durante los últimos días, Felipe y Letizia han estado rindiendo visita a las grandes instituciones y personajes más importantes del país vecino.

El vestido de Letizia

Y no han pasado inadvertidos, ni mucho menos. La Reina Letizia fue la gran protagonista de la cena de gala, cuando apareció con un vestido banco con transparencias de joyas y pedrería, siendo el centro de las críticas y los halagos.

LETIZIA Y FELIPE marruecos

El tropiezo del Rey

En esta ocasión, le ha tocado el turno a su marido. Y es que en San Valentín lo que menos se podía imaginar es que el Rey fuese a ser noticia por un tropezón enfrente de la tumba de Hasan II.

Ocurrió durante la visita al Mausoleo de Rabat, dónde están las tumbas de Mohamed V y Hasan II. Precisamente, fue a los pies de esta segunda cuando Felipe no controló el equilibrio y dio un tropezón al más estilo de su padre, Juan Carlos, apuntan algunos usuarios en la red.

En Twitter ha sido dónde se ha podido recoger el vídeo de este incidente, ya que la Casa Real no ha enviado imágenes de este suceso. Eso sí, sí que hay imágenes de la Reina Letizia con el velo puesto en el Mausoleo o de su ‘modelito’ en la cena de gala.

Los acuerdos entre España y Marruecos

En un segundo plano han quedado las firmas de los trece acuerdos bilaterales que se han ratificado con motivo de la visita y que hacen referencias a alianzas estratégicas en materia de lucha contra la delincuencia; interconexión eléctrica de ambos países; mejora en el dispositivo de seguridad y aduanas en el paso del Estrecho; colaboración para el intercambio de exposiciones en diferentes museos; la donación de España a Marruecos del teatro Cervantes de Tánger y la colaboración de los mercados de valores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad