El topless de Paula Echevarría (o la nueva foto que sale a la luz)| EFE

El veto de Paula Echevarría: “Eres patética” (y Miguel Torres está en el lío)

stop

La nueva polémica de la actriz española

30 de mayo de 2018 (16:28 CET)

Cuando uno se expone en las redes sociales ya sabe que puede salirle el tiro por la culata. Y eso es lo que le está pasando a Paula Echevarría. La actriz ha aumentado en pocos años de una manera brutal su popularidad.

Y especialmente desde que se separó de David Bustamante. El caso es que son muchos los comentarios negativos que está recibiendo últimamente la actriz. Y, según apuntan muchos en sus comentarios, parece que Paula está intentando silenciarlos.

De hecho, hace apenas unos días una seguidora de Echevarría se lo recriminó con este mensaje: “Ups... que ha pasado Pau?? Te has cansado de q la gente no siempre te diga "Guapa"? Todo artista tiene sus momentos de bajón y debes aceptarlo... lo de quitar los comentario me parece tan patético”.

Paula

El veto de Paula Echevarría

El caso es que son muchos los que aseguran que la actriz está intentando silenciar ciertos comentarios ya que, como viene siendo habitual en los últimos meses, cada vez son más los medios que se hacen eco de ellos. Y no quiere que su imagen se vea perjudicada.

Lo cierto es que, si realmente quiere dejar de lado todos los comentarios negativos, deberá dedicar un buen rato. Y es que no es una cuestión de insultos, sino de críticas hacia su físico. Y son muchos.

Está horrible tan delgada, no le luce ni la ropa y los pelos los tiene sin brillo y el color. Esta chica no es lo que era”, “no adelgaces más que pareces una gamba, todo cabeza y nariz” o “parece un Chupa-Chups” son un buen ejemplo de las críticas que está recibiendo la intérprete.

De hecho, buena parte de ellas llegan también desde el sector de seguidores de David Bustamante, que no le perdonan el trato hacia su ex marido: “Bustamante está destrozado y a Paula parece que solo le importan los posaditos de modelos y chorradas, estás haciendo un circo de todo esto”.

Miguel Torres también está en el lío

Si con esto no tuviese suficiente, también la figura de su actual pareja, Miguel Torres, ha salido perjudicada en más de una ocasión.

De hecho, cuando la relación aún no era oficial (pero sí oficiosa) más de uno le recriminó su actitud: “¿Por qué no dices claro que estás con el futbolista y así dejan de seguirte? Cómo te gusta ser el centro de atención”.

Lo cierto es que, tal y como le avisan en las redes, por mucho que ella esté intentando silenciar las críticas, su sobreexposición en los medios (voluntaria o no) no va a hacer más que aumentarlas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad