El vestido de Cristina Pedroche: transparencias y escote de locura (¡Ojo a la foto!)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' da la campanada

Cristina Pedroche | EFE

09 de diciembre de 2017 (11:21 CET)

Cristina Pedroche no para. La presentadora de Atresmedia vuelve a sorprender a sus fans con un nuevo vestido que no deja nada a la imaginación.

La ‘marca Pedroche’ se impone: transparencias, medias arriesgadas y un escote de vértigo que ha desatado un nueva oleada de críticas en las redes sociales, en concreto en Instagram: “Das pena, sólo sabes enseñar”, “Estás esquelética”, “No eres ejemplo” o “No reconozco nada de la Cristina a la que seguía”, son algunas de las perlas que circulan por la red.

Cada vez son más los ‘followers’ de Pedroche que alzan la voz contra la vallecana por el uso y abuso de fotografías trasgresoras que la acercan más a una “cabaretera”, espeta un crítico, que a la mujer que encandiló al personal con su gracia.

Cansados

Pedroche está exprimiendo el personaje hasta el riesgo: los comentarios que apuntan al cansancio de ver a la colaboradora de Zapeando en paños menores empiezan a ganar por goleada.

Las fotos de Cristina enseñando palmito están generando el efecto contrario al conseguido hace algunos años: ahora el rechazo es mayoritario. Además, la extrema delgadez de Pedroche se lleva la palma.

Críticas

Sus ‘followers’ son muy duros con el aspecto de la madrileña de la que aseguran que se ha demacrado hasta el extremo. Costillas marcadas, pómulos definidos, piernas excesivamente esqueléticas y brazos en los que se dibujan los huesos, han desatado las alarmas entre aquellos que recuerdan cuando Pedroche se jactaba de tener unos kilos de más.

Una Cristina que caliente su gran show de cada año para las campanadas con modelitos e insinuaciones que marcan el camino y avisan al personal: “El vestido será atrevido, irreverente y con transparencias”. Más de lo mismo. 

Captura de pantalla 2017 12 09 a las 11.13.11

Cristina Pedroche ridiculo

Cristina pedroche vestido

Cristina pedroche vestido campanadas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad