Cristina Pedroche y su Nochevieja más lucrativa | EFE

El vestido a lo Cristina Pedroche: la it girl (y las transparencias): “¡Pero si va desnuda!”

stop

La colaboradora de Zapeando marca tendencia

28 de noviembre de 2018 (14:00 CET)

Los vestidos de Nochevieja de Cristina Pedroche han marcado tendencia. Una las influencers con más peso en las redes sociales del mundo ha emulado a la colaboradora de Zapeando con este espectacular diseño.

La protagonista de esta imagen que ha dado la vuelta a Instragam no es otra que Chiara Ferragni. La it girl italiana ha vuelto a sorprender a todos con un look que no ha dejado indiferente a nadie.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who remembers this dress? September 2016 after my first date with @fedez 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Con una fotografía de lo más elegante ha mostrado su nueva prenda y ha logrado superar la increíble barrera del millones de likes. Chiara está de moda y está aprovechando muy bien el tirón.

El ‘look’ de su primera cita

La propia modelo ha querido aclarar en su cuenta de Instagram que este modelito fue el que se puso para su primera cita con Fedez en 2016. A día de hoy, la pareja está casada y con un niño de ocho meses.

Pasión por las transparencias

A la embajadora de la marca italiana de lencería Intimissimi le encanta lucir su figura con prendas de transparencias. Hace poco colgó en su perfil de Instagram una publicación con uno de los diseños de la firma que le patrocina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s ready for @intimissimiofficial event today at 6 pm in Milan? I am getting ready 💘 #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Este espectacular conjunto de ropa interior causó un gran revuelvo en las redes sociales. Si no llega a ser por los tigres, se le hubiera visto todo.

Pero no todos los comentarios en las redes sociales han sido positivos para la influencer italiana. Muchos de sus haters ha aprovechado esta publicación para criticarla: “¡Pero si va desnuda!”, “Vaya copia. Es igualito al de la Pedroche” o “Hay que ser descarada. Si se le ve todo el culo” han sido algunos de los comentarios más destacados.

Está claro que hay mucho que se mueren de envidia al ver el cuerpazo que tiene la modela después de haber sido madre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad