Lara Álvarez

El vestidito más atrevido de Lara Álvarez (Supervivientes) que copia una VIP de España: “¡Piernas a lo Jennifer López!”

stop

La presentadora del reality de Telecinco se prepara para viajar a Honduras

13 de abril de 2019 (15:54 CET)

Saca tu lado más salvaje. Esto es lo que hacen todas las celebrities del momento. Los vestidos animal print o lo que es lo mismo los que llevan estampados de leopardo están de moda. Jennifer López todavía no se ha enterado de esta tendencia que triunfa en España. Y sino que se lo digan a Lara Álvarez. 

La presentadora de Supervivientes en Honduras acudió a la presentación del reality con un vestido de leopardo que causó sensación. Todas las miradas y los focos se centraron en ella, aunque eso era bastante fácil ya que no asistió nadie más. Ella era la única representante. Ni Jorge Javier Vázquez, ni Jordi González, ni Carlos Sobera. Al día siguiente durante la emisión de GH DÚO Telecinco lanzó una promoción donde se podía ver a todos los rostros de esta edición. 

lara álvarez supervivientes

Sin duda iba muy adecuada vestida para la ocasión. Hay una persona que le gustó tanto este look que decidió copiárselo, pero es difícil que algo le siente mejor a otra persona que no sea la periodista. Este vestido también forma parte del armario de Mar Flores. La modelo luce cuerpazo a sus 49 años. Sin duda alguna lo más sorprendente fue su forma de presentar el vestido. 

Mar Flores luce modelazo

Con la pierna flexionada 90 grados y los brazos en alto para hacerse un selfie en un espejo enseñaba su vestido y cuerpazo. Mira que lo ha hecho complicado para hacerse una foto. La foto estaba hecha desde tan alta que era imposible saber que calzado llevaba. Lara Álvarez eligió las sandalías. Cómoda y sencilla para no eclipsar al traje. Los seguidores se quedan con las piernas de Mar Flores: "Menudas piernas a lo Jennifer López". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad