Kim Kardashian | EFE

El vestidito de Kim Kardashian en Navidad: “¿Va desnuda?” (o “No se lo pone ni Cristina Pedroche”)

stop

La 'it girl' americana y el modelito que deja a sus seguidores sin palabras

27 de diciembre de 2018 (15:30 CET)

​Kim Kardashian es una de esas celebrities que no tiene problema alguno en posar muy ligera de ropa y compartir esas sesiones de fotos con sus seguidores. Todo lo contrario.

De hecho, ese gusto por los vestidos extremos y por el destape es lo que ha hecho que Kim se convierta en una de las VIPS más seguidas de las redes sociales y en una de las empresarias más importantes del mundo.

Su imperio, y el de su familia, es cada vez mayor y sus diferente cuentas bancarias no para de crecer. Y es que, al margen de su popularísimo reality Keeping up with the Kardashians, Kim tiene un buen número de empresas que mueven millones de dólares.

El vestidito de Navidad

Pero para que la máquina no para ella debe ir dando ‘alegrías’ a sus seguidores en las redes. Y lo hace como ninguna. No son pocas las veces que Kardashian ha posado con diseños más que provocadores.

Sin embargo, hace unos días apostó por un diseño de cara a Navidad que dejó a muchos con la boca abierta. Y es que combina dos cosas de las que hacen que la foto se convierta en viral: escotazo y transparencias.

Como podemos ver en la imagen, Kim aparece con un vestido transparente que dejan muy poco a la imaginación. De hecho, en apenas unos días ha llegado a los 4 millones de likes, cifras que consiguen sus fotos más polémicas o más virales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y claro, entre los miles de comentarios, muchos se preguntan: “¿Va desnuda?” No. Obviamente no, aunque por la finura del vestido lo parece. Hay también que ha querido acordarse de otras de las reinas del destape.

Eso sí, con mucha menos repercusión que Kim. Se trata de Cristina Pedroche. Conscientes de que la de Vallecas está a pocos días de asombrar a España con su nuevo vestido, muchos apuntan que es tan exagerado el modelito de Kardashian que “no se lo pone ni Cristina Pedroche”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad