El último pelotazo de Pilar Rubio (y el video que la deja en ridículo) | EFE

El último pelotazo de Pilar Rubio (y el video que la deja en ridículo)

stop

La presentadora firma un gran acuerdo de promoción

08 de septiembre de 2017 (15:20 CET)

Pilar Rubio ha comenzado el mes de septiembre con muchísima fuerza. Con la vuelta al cole de los pequeños y el inicio de la temporada futbolística para su marido Sergio Ramos, la presentadora ha retomado su ajetreado día a día profesional.

A la exitosa colaboración con El Hormiguero, la presentadora puede sumar un gran proyecto en el que está trabajando y, sobre todo, no deja de recibir ofertas para ser la imagen promocional de grandes marcas.

En las últimas semanas Rubio parece haber dado un pequeño giro a sus redes sociales y busca el efecto Paula Echevarría. A través de pequeños gestos del día a día, quiere promocionar las firmas con las que ha llegado a un acuerdo publicitario.

La última publicación de la reportera en Instagram ha revelado un gran pelotazo para Rubio, pero también ha puesto al descubierto la obvia intención del post.

En un vídeo que parece documentar un día más en la ajetreada vida de Pilar Rubio, la madrileña aprovecha para comentar su “olvido” de la cartera para utilizar la nueva app de Repsol.

Pese a las críticas por b por encajar más en los post promocionales que ofrece Instagram, la realidad es que el acuerdo con la poderosa marca de combustible es todo un salto para Pilar Rubio. Sin duda se ha prestado a grabar su propio anuncio.