El último 'ofertón' de Movistar Plus incluye la Champions, la Liga, la NBA, MotoGP y la Fórmula1

stop

La compañía telefónica, que ofrece cine, series y Playboy en el mismo paquete, nota la buena acogida de su marketing agresivo al segundo día

El ofertón de Movistar Plus

02 de marzo de 2016 (19:53 CET)

Ofertón de Movistar Plus para hacer de su televisión de pago la única, la indiscutible, la inigualable. El canal de la televisión de pago de Telefónica ha recurrido a la estrategia del mercadillo, el marketing agresivo, la ganga de toda la vida para captar clientes a lo bestia. Y, según ha podido saber GOL, los resultados se han notado al segundo día.

Movistar Plus ofrece a los nuevos clientes un paquete difícil de rechazar por 15,50 euros al mes: la Liga, la Champions, la NBA, la ACB, la Fórmula 1, las motos, el tenis, el golf, el balonmano, el cine, las series, el canal de música clásica, la caza y hasta el canal Playboy.

Todo por ese módico precio durante tres meses. A partir del tercer mes, el abonado puede decidir con qué se queda y con qué no. El precio real del denominado paquete premium extra es de 65 euros al mes.

Cómo amortizar 2.400 millones en fútbol 

Esta es la solución que ha encontrado el departamento de marketing de Movistar Plus para vender un producto que ha comportado una inversión muy elevada. Solo en fútbol, la cifra asciende a 2.400 millones de euros entre la Liga y la Champions. Además, la compañía optó por no cobrar ni un euro más a sus abonados por la Liga de Campeones. 

Tan atractiva es la oferta que incluso los más propensos a utilizar la piratería se están animando a dejar la clandestinidad. Al menos, eso es lo que cuentan a este diario fuentes de Movistar Plus: "La promoción está funcionando muy bien, en dos días la aceptación ha sido muy buena y hemos registrado numerosas altas de nuevos abonados. Esperemos que siga la fiebre".  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad