Sara Carbonero regresa a Telecinco | EFE

El truco de Sara Carbonero para ganar dinero con Slow Love

stop

La mujer de Iker Casillas lo tiene todo muy bien calculado

07 de noviembre de 2017 (15:36 CET)

Sara Carbonero ha dejado de ser periodista para ser empresaria. La comunicadora, que en otros tiempos era la cara más conocida de los noticiarios españoles, se ha dado cuenta que puede ganarse mucho mejor la vida como empresaria que ejerciendo su profesión.

Y es que fue precisamente en Telecinco donde Sara coincidió a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, las dos socias con las que la mujer de Iker Casillas trabaja en la web multi-marca Slow Love.

Hasta aquí todo normal. A Sara le gusta la moda y las tendencias y ha utilizado su nombre para crear una web donde se venden prendas y diseños diferentes. No hay ningún problema en ello.

Lo que chirría es que sea la propia Sara la que utiliza un truco muy particular: ser ella misma la que promociona sus prendas. No tendría nada de raro si lo hiciese abiertamente, pero el caso es que muchas veces camufla la información.

La it girl cuelga una foto en su Instagram en la que luce una de sus prendas pero no lo dice, simplemente se limita a poner un hashtag- nunca el primero, no sea cosa que le gente se dé cuenta- con la marca.

Ya no es lo que era

Muchos ven en este comportamiento una cierta desesperación. Carbonero sabe que las marcas ya se están empezando a alejar de ella ya que no tiene la repercusión que tenía hace unos años.

El hecho de estar fuera de España y no aparecer en televisión le ha restado mucho protagonismo a la esposa de Iker.

Es por eso que, la que en otros tiempos le sobraban las marcas, ahora tiene que recurrir a la suya propia- y además escondiéndola- para poder seguir teniendo este ritmo de vida tan calmado y del que tanto presume con sus hashtags de #slowlife.

 

 

 

B