Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero

El tremendo vídeo de Cristina Pedroche (y va de los pies. Y tiene horas)

stop

La colaboradora de Zapeando corre más de 10 kilómetros diarios como su marido David Muñoz

04 de julio de 2019 (15:38 CET)

Todos van a por Cristina Pedroche. Las redes sociales saben que la colaboradora de Zapeando es un gran reclamo y por eso, igual que tiene grandes seguidores y seguidoras, no le faltan detractores. Cuesta creer que en el siglo XXI una mujer todavía pueda recibir semejantes comentarios. 

La última foto de Cristina Pedroche es impactante. Muy veraniega, pero también muy incendiaria, como hemos podido ver en sus comentarios. La vallecana posa con la parte de abajo de un bañador marinero, rayas blancas y azules marino. La parte de arriba se la ha dejado olvidada. La joven se tapa sus pechos estratégicamente y de la forma más sexy posible. 

Pedroche sabe lo que hace y nada está dejado a la casualidad. La foto ha superado los 110.00 likes y más de 670 respuestas. Muchos de sus seguidores se están hartando porque en la mayoría de sus fotos enseña cuerpo de forma exagerada. Según ellos es un reclamo para ganar más protagonismo. 

“Ey, que ya ha llegado el verano. Toca refrescarse 😜🔥. Gracias al equipo de @santumestetica por esta sesión y por todo lo que me miman siempre. ❤️”, ha escrito Pedroche.

No solo esto. Llevan varias semanas acusando a la presentadora de utilizar exageradamente el photoshop para retocar sus fotos y verse más atractiva. Una forma de demostrar que sus cuidados están haciendo efecto aunque sea mentira. 

“Qué pena das, y te tienes que enseñar.verano dice😂”. “Esa cintura lleva retoques de photoshop. Tu no tienes cinturita”. “No pareces tú, te han maquillado no pareciendo tu, Cristina”. “Estás todo el día en cueros hija”. “Tiene más ropa ahora q en las campanadas.... Amazing”. “Te vas a enfriar a este ritmo”. “Está muy retocada”. “Lo tuyo es enseñar tu cuerpo”. “Te veo más definido el vientre”. Son solo algunos de los tantos comentarios que ha recibido la colaboradora. 

Recientemente Cristina Pedroche ha publicado un vídeo donde aparece completamente sudada. La joven venía de correr 10 kilómetros sin descanso. Un deporte que ha adquirido de su marido. El chef David Muñoz sale a correr todos los días para desestresarse de la jornada y pensar. Ella ha hecho lo mismo pero parece que todavía no tiene mucha práctica. La joven se ha hecho rozaduras y ampollas en los pies. "Esto es lo que tiene correr 10 km sin parar", dice ella. "O más bien no llevar el calzado adecuado", "tus zapatillas no sirven para nada", le dicen haciendo referencia a la marca que patrocina. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad