Sara Carbonero | EFE

El trasero de Sara Carbonero en bikini sin retoques, ni Photoshop: “¡Le cuelga todo!”

stop

Una nueva foto evidencia algún complejo físico de la pareja de Iker Casillas

21 de diciembre de 2018 (20:00 CET)

Sara Carbonero vuelve a estar en el centro de las críticas. Ya este verano fue muy cuestionada su presencia como imagen de la marca de ropa interior Calzedonia, dónde aparecía luciendo bikini, una prenda que muchos consideran que no le queda tan bien como para hacer de modelo.

¿Por qué? Porque, tal y como afirman en las redes, el trasero de Sara es “una tabla de planchar”. Y es que durante muchos meses atrás se ha hablado mucho de la periodista y ese complejo que le persigue. Ahora comentan: "Le cuelga todo", dejando la imagen de la pareja de Iker por los suelos. 

sara carbonero

La foto que revienta a Sara Carbonero

Entre otras cosas por fotografías como esta. En la instantánea que colgó hace unos meses la pareja de Iker Casillas en su cuenta de Instagram- Ahí podemos verla con un vestido rosa de una sola pieza que da la razón a sus ‘haters’.

Y es que en la imagen no se puede apreciar ninguna forma de su trasero, algo que ha sorprendido, ya que ella suele cuidar mucho estos detalles. De hecho, parece inexistente. Sí que es cierto que el vestido no acompaña, pero en las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para criticar a la mujer del guardameta español.

“No tiene culo”, “tiene el culo plano” o “con ese culo no se va a vender ni medio bikini” son algunos de los comentarios que se han podido leer junto a la publicación de Carbonero.

sara

El Photoshop de Sara Carbonero

Eso sí, es algo habitual. Ya en el pasado, Sara, fue centro de la diana por este tema. Sobre todo, cuando una foto suya con unos vaqueros que ‘ayudaban’ a tener un mejor trasero salió a la luz. 

Sara Carbonero trasero 2

Y algunos se acordaron que, con las nuevas tecnologías y el Photoshop, el famoso programa de edición, se pueden hacer maravillas y retocar algún defecto. Y que suelen utilizar mucho las ‘celebritys’ para cuidar su imagen y evitar quedar en evidencia. 

Paula Echevarría, también tiene ese complejo

Hasta Paula Echevarría lo ha utilizado, ya que también es otra it girl que no tiene mucho culo, a tenor de las fotos que sube y que, en muchos casos, evita que se le aprecie la figura de su trasero con el que tapa con alguna postura que favorece sus intenciones o con algún accesorio complementario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 💎.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @toralshoes @louisvuitton @etam

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad