El trasero de Paula Echevarría desata la locura (¡Ojo al vídeo!)

stop

La actriz asturiana lanza un nuevo desafío a Cristina Pedroche

El trasero de Paula Echevarría desata la locura (¡Ojo al vídeo!)

12 de enero de 2018 (14:08 CET)

Paula Echevarría la tiene tomada con Cristina Pedroche. Hay quien dice que no se tragan.

La actriz asturiana, famosa por su amable sentido del humor y su carácter un poco alocado, se está poniendo en forma con la llegada de 2018.

Después de mucho tiempo, ha decidido compartir con sus seguidores una sesión de entrenamiento a la que se ha sometido en su casa. Paula ha querido mostrar sus ejercicios a los fans.

Y no han tardado en surgir las comparaciones. ¿Por qué? Pues porque ha recordado a Cristina Pedroche, que cada dos por tres publica vídeos y fotos sobre sus ejercicios.

La presentadora vallecana está muy en forma después de varios meses de entrenamientos. Sin embargo, pese a todo el esfuerzo no logra tener la figura definida que tiene Echevarría.

Para unos será más guapa Cristina y para otros lo será Paula. Pero todo el mundo coincide en que la actriz tiene el cuerpo mejor definido: y se le marca mucho más el trasero.

Desde que se adelgazó, Pedroche se ha ganado la fama de tener el culo plano. En cambio, en el vídeo que ha publicado Paula se aprecian mucho más las curvas.

Recientemente, las dos populares influencers ya protagonizaron un pique ficticio al formar parte de un calendario inspirado en el boxeo para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil.