Cristina Pedroche | EFE

El trasero de Cristina Pedroche arrasa en este vídeo (“¡Qué asco!”)

stop

El documento de la vallecana que enciende las alarmas entre sus followers

10 de marzo de 2018 (19:27 CET)

Preocupados. Los followers de Cristina Pedroche andan con la mosca tras la oreja con la vallecana. La extrema delgadez que viene mostrando desde hace meses no es algo de lo que estar orgullosa.

“¡Qué asco”!, afirman cada vez más haters en las redes sociales, cada vez que la comunicadora cuelga un vídeo o una fotografía en la que se ve el cuerpo extremamente perfilado de la madrileña.

Además, critican que Pedroche presuma de ello y dé consejos a sus seguidores para seguir sus pasos. Ocurre por ejemplo en este vídeo, en el que aparece haciendo deporte y “apenas se le ven las curvas ni el trasero que lucía hace un tiempo”.

Cristina Pedroche pino

Los followers cuestionan el comportamiento de Cristina Pedroche

Y es que este documento no es el único que ha hecho saltar las alarmas entre los y las internautas. Fotos como las que se recogen a continuación demuestran que más que recomendable, el mensaje que emite la it girl es muy preocupante.

Cristina Pedroche cara dosEl desnudo de Cristina Pedroche que le cierra puertas en España | InstagramCristina Pedroche delgada 1

Cristina Pedroche “mentía”

En este sentido, muchos le recuerdan la época en la que lucía algunos kilos de más pero se la veía mucho más sana que en la actualidad. Los mismos que la acusan de “mentirosa” cuando aseguraba que estaba más que satisfecha con su físico y que no le importaban las críticas.

La época en la que la llamaban la “ballena de Vallecas” y ella bromeaba al respecto. Un tiempo en el que incluso ella misma se apodaba la “Pedroche Tocha”. Una etapa en la que, según acusan los que la siguen, nada de lo que decía era cierto y lo que “en realidad tenía era un complejo enorme”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad