El topless de Pilar Rubio que rompe YouTube

stop

El vídeo de la pareja de Sergio Ramos que arrasa en internet

El video íntimo de Pilar Rubio que arrasa en YouTube

11 de julio de 2017 (13:48 CET)

No es lo suyo. Pilar Rubio demostró en la serie Piratas que la profesión de actriz no va con ella. La serie, que le costó a Mediaset entre 600 y 700 mil euros por capítulo, no duró más de una temporada, que constó de ocho episodios.

El espacio se estrenó el 9 de mayo del 2011 después de una gran promoción por parte de la cadena 'amiga' y de unos muy buenos datos de audiencia.

Pero el número de espectadores congregados ante la pequeña pantalla fue disminuyendo con el paso de los episodios hasta que el 27 de junio de ese mismo año se emitió el capítulo de la primera y única temporada del programa.

Sin embargo y aunque pasen los años, uno de los vídeos más buscados en internet tiene que ver con el fracasado serial. Concretamente una escena en la que aparecía Pilar Rubio.

La pareja de Sergio Ramos aparecía tomando un baño en un lago, mientras era espiada por Óscar Jaenada. A continuación, Jaenada entraba en escena para protagonizar junto a la comunicadora una de las peleas más sexies de la televisión.

No te pierdas el vídeo de la escena estelar de la serie Piratas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad