El topless de Cristina Pedroche en tanga (o arranca la operación bikini)

stop

La mujer de David Muñoz ya está preparada para lucir su delgado cuerpo

11 de mayo de 2018 (20:02 CET)

Llega el calor. Se acerca el verano. Y las divas españolas calientan la operación bikini.

Paula Echevarría se está quedando en los huesos, Pilar Rubio en recuperación acelerada tras dar a luz a finales de marzo y Sara Carbonero, bien bronceada ya, posando en bikini para Calzedonia. 

La mujer de Iker Casillas no tardará en tener competencia. Cristina Pedroche también ha puesto en marcha su bronceado y también está, como Echevarría, más delgada que un palillo. 

Aunque Pedroche no apuesta por las curvas, sigue siendo una mujer muy motizada por su cara bonita y su carácter resultón. Así que muchos andan esperando cuál será su sorpresa para este verano. 

Hace tiempo que no se desnuda para cómo es ella, pero si lo hace en invierno para promocionar frascos de colonia, ¿qué puede hacer Pedroche en pleno verano? Nadie lo sabe. 

Por lo pronto, lo mínimo que esperan sus seguidores es toparse con una foto como la que Cristina publicó hace unos años al estilo Rihanna: en topless, tan solo cubierta por un tanga, y subida sobre una colchoneta que surcaba una piscina. 

Así es Cristina Pedroche: descarada, provocativa y muy sexy. La única diferencia es que este verano tendrá menos carne para enseñar. 

pedroche piscina colchoneta

rihanna piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad