Cristina Pedroche | Atresmedia

El 'topless' de Cristina Pedroche antes de ser famosa: la foto que calienta el Nuevo Año

stop

La reina de las campanadas se desnuda

01 de enero de 2019 (10:00 CET)

Una vez más Atresmedia contó con Cristina Pedroche para despedir el año. La colaboradora de Zapeando dió las Campanadas junto a Chicote. El grupo de comunicación apostó por un valor seguro. Desde que la de Vallecas se ocupara de esta difícil misión, Antena 3 se convirtió año tras año en la cadena privada líder en los últimos minutos del año. Por fin se resolvió la gran incógnita

El vestido de Pedroche, el gran protagonista. Una vez más volvió a sorprender, aunque tampoco se libró de sus habituales detractores. Para bien o para mal la mujer de David Muñoz genera polémica, ella es consciente y tampoco le desagrada. Antes de descubrir el nuevo traje, la colaboradora incendió las redes con sugerentes fotografías.

Dos semanas antes del gran evento, Cristina Pedroche subió una instantánea donde se la podía ver con una voluminosa falda y sin nada de cintura para arriba. La madrileña usaba sus manos para taparse sus pechos. Junto a la publicación escribía "Cuenta atrás... #Pedrochecampanadas". 

Cristina Pedroche incendió las redes antes de las campanadas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Las críticas no tardaron en llegar. Unos la llamaban "patética", otros "falsa", incluso categorizaban la fotografía como "asquerosa". No obstante, una gran mayoría de seguidores la apoyaban en su forma de ser y la defendían ante los comentarios despectivos y subidos de tono. Sea como sea la publicación superó rápidamente los 160.000 me gusta y 2.500 comentarios. 

Días más tarde, consciente de los comentarios negativos, Pedroche publicó una fotografía muy divertida. Era un vestido hecho con bolas de Navidad. Junto al texto publicaba "luego dirán que voy en bolas". Una acción aplaudida por gran parte de su público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Otros posados en topless 

La joven no tiene ningún tipo de reparo a la hora de enseñar su cuerpo. Además siempre ha utilizado su poder mediático para gritar "libertad". Cristina Pedroche dio el pistoletazo de salida a su meteórica carrera en televisión en el año 2009. Una tímida reportera fichó por Se lo que hicistéis. Entre proyecto y proyecto la colaboradora ha mostrado su cuerpo sin ningún pudor para infinidad de revistas y marcas de ropa. 

Uno de sus primeros reportajes como modelo lo hizo para la revista FHM y desde entonces se convirtió en toda una chica de portada. Todos los medios de comunicación la quieren, pero de momento se queda unos años más en el grupo de San Sebastián de los Reyes. Con Atresmedia ha vuelto a firmar un contrato de larga duración. Es muy probable que el próximo año nos sorprenda con un nuevo vestido para las campanadas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad