Sara Carbonero | EFE

El ‘top secret’ que hunde a Sara Carbonero llega a Telecinco

stop

Los negocios de la mujer de Iker Casillas están torcidos

05 de agosto de 2017 (22:05 CET)

El negocio abierto hace algo más de dos años por Sara Carbonero no termina de funcionar como esperaba. Y eso que ella grita lo bien que le va a los cuatro vientos. 

La pareja de Iker Casillas se asoció con Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, ex compañeras suyas de Telecinco, para abrir la empresa Slow Love. Se trata de un negocio de venta on line de marcas españolas de ropa, artículos de decoración, cosmética y bisutería.

Algunos medios han situado los beneficios de la empresa mencionada en más de un millón de euros, pero la realidad, según El Español, es bien distinta. Los datos publicados dicen que los números no están siendo nada buenos para las tres ex compañeras de la ‘cadena amiga’.

Asegura el citado medio que ha tenido acceso a las cuentas de la compañía y que en ellas figuran tan solo 34.728 euros de beneficio en 2016.

Una cifra con la que, al menos, han evitado los números rojos con los que cerraron el ejercicio 2015 –lo hicieron con 19.800 euros negativos-, pero que dista mucho de las esperanzas que tenían puestas las tres empresarias en su nuevo negocio.  

El tema ha sido la comidilla en Telecinco. No se explican como puede ser que sus empleadas vayan fardando de algo que todavía no logra alzar el vuelo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad