Cristina Pedroche como nunca la habías visto | EFE

El tonteo de Cristina Pedroche con un crack del Real Madrid que avergüenza a Pilar Rubio, Sara Carbonero (y compañía)

stop

Sale a la luz un video de la vallecana con una estrella del equipo blanco

05 de enero de 2019 (13:40 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia en estas navidades. La colaboradora de Zapeando volvió a sorprender a propios y a extraños con su vestido para presentar las campanadas de Fin de Año. Más bien, el bikini.

El amor de Pedroche

La vallecana, eso sí, vive al margen de las críticas y los halagos. Se atreve con cualquier cosa y se toma bastante bien lo que dicen de ella. Muy bien lo sabe su pareja, David Múñoz, que, incluso, se atreve a ponerse el vestido de la Pedroche en la San Silvestre del año siguiente.

Los dos viven un buen momento sentimental y, quién los conoce, dice que se llevan muy bien. Sin embargo, el cocinero no ha sido el primero en la lista de amores o ‘tonteos’ de la vallecana. Algunos otros ocuparon el corazón de la ‘influencer’ antes que el hincha confeso del Atlético de Madrid.

Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

Los tonteos con futbolistas

Precisamente, algunos futbolistas han sido lo que han intentado ‘meter ficha’ a Cristina desde que empezará en el mundo de la televisión: "Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", dijo sin concretar. Y no se quedó ahí: "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico".

El video con Guti

Uno de los futbolistas con el que se le relacionó fue Guti. El ex madridista flirtea con ella, pero la colaboradora de La Sexta es la que empieza y mantiene el nivel de intensidad del “juego”.

Esa actitud no gustó en el vestuario del Real Madrid, donde varias esposas de las estrellas balncas podrían haber disparado las alarmas. Y para defenderse, siempre decían que "solo hay que ver el vídeo de Guti, muy bestia". 

¿Y si era ella la que iba detrás de jugadores del Real Madrid y al no poder 'cazarlos' se buscó a un famoso cocinero? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad