El tatuaje más sensual de una deportista brasileña 

stop

Los Juegos Olímpicos de Río abren la puerta a nuevas caras

Thaísa Menezes

08 de agosto de 2016 (18:28 CET)

Escaparate. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han abierto la órbita para conocer a muchos deportistas hasta ahora anónimos. Y es que el mayor certamen deportivo a nivel mundial, da la oportunidad a los deportes más minoritarios de hacerse un hueco en la parrilla y puedan ganar adeptos. En este caso, este mes en Brasil se pone en el punto de mira a deportistas desconocidos.

Más allá de ello, hay nombres que utilizan las redes sociales para darse a conocer y reivindicar equipos que están en un segundo plano. De hecho, esto ha ocurrido con Thaísa Menezes. La brasileña, de 29 años, es la estrella de vóley olímpico con su selección. Con un cuerpo de infarto, mide casi dos metros, la jugadora ha picado a la puerta de la opinión pública por sus llamativos tatuajes.

Menezes está concentrada con Brasil para buscar su tercer oro olímpico consecutivo. Sin embargo, antes de saltar al terreno de juego, ha querido tatuarse de nuevo. Y es que Thaísa es una gran amante de los tatuajes, por lo que ya luce 23 dibujos. Aun así, el último de ellos ha sido el que ha generado más revuelo. Ni corta ni perezosa, la brasileña se ha tatuado una flecha entre los dos pechos. "Uno más para la cuenta", publica en sus redes sociales.

El tatuaje de Thaísa ya ha dado la vuelta al mundo. Y es que se trata, probablemente, del tatuaje más atractivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad