Sara Carbonero | EFE

El sujetador que Sara Carbonero no se pondría y que revoluciona España

stop

Se presenta una nueva colección sin la presencia de la periodista

25 de marzo de 2019 (19:30 CET)

Sara Carbonero es una de las imágenes más reconocidas de la marca Intimissimi. La periodista ha tenido en la firma de ropa interior un filón para lograr unos ingresos extras, después de pedir la excendencia en Mediaset.

La moda es una de sus pasiones

Cuando se marchó a vivir a Oporto para acompañar a su pareja, Iker Casillas, la manchega dejó de lado el mundo del periodismo. Pero, no hizo lo mismo con otros proyectos. De hecho, durante esta época ha utilizado sus redes sociales, más que nunca, para promocionar algunos productos. Además, se le ha podido ver en eventos de este tipo de firmas. La moda es una de sus pasiones.

Una de las que más afín tenía con la periodista es Intimissimi. En muchas ocasiones, hemos visto como esta firma de ropa interior utilizaba el cuerpo perfecto y la belleza de Sara para publicitar algunas de sus prendas. Siempre buscando un tipo de mujer perfecta.

Las nuevas prendas de Intimissimi

Sin embargo, esta tendencia ha cambiado. Muchas marcas ahora abogan también por sacar una línea de la nueva moda 'curvy'. Es decir, dando protagonismo a otro tipo de estereotipos más naturales y habituales entre la ciudadanía, como tallas más grandes y modelos con más peso.

La colección 'Vera' incluye talla 48 de bragas y 105 de sujetador. Unas medidas que están muy lejos de las que ha tenido, tiene y, probablemente, tendrá Sara Carbonero. En esta ocasión, no ha podido ser la imagen de esta nueva colección, por razones obvias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BeautyBeyondSize

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Kim Kardashian abrió la veda

Estas tallas se han empezado a comercializar entre las grandes firmas no hace mucho tiempo. Aunque, la visibilidad que le han dado algunas grandes estrellas mediáticas, como Kim Kardashian, han ayudado a su difusión y comercialización. A España ya ha llegado y está revolucionada. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad