Sara Carbonero | EFE

El sueldo de Sara Carbonero en Telecinco (o “¡Ni Jorge Javier Vázquez!”)

stop

Las cifras que te dejarán con la boca abierta

07 de noviembre de 2018 (19:45 CET)

Sara Carbonero es a día de hoy una de las influencers que más lo está petando en España. La mujer de Iker Casillas cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, una cifra al alcance de muy pocas.

Su belleza, su clase y su buen gusto por la moda han hecho de ella toda una referencia en el sector. Tanto es así que no son pocas las marcas que acuden a ella para que sea su imagen. Y no marcas precisamente pequeñas.

De hecho, el pasado verano las marquesinas de España se llenaron de fotos de Sara luciendo tipazo en una campaña de Calzedonia donde la toledana posó con diferentes modelos de bikinis y bañadores.

Una campaña que resultó ser un éxito. De hecho, todo cuanto toca Carbonero acaba teniendo éxito. No es para menos. Son muchos los años que lleva la española en lo más alto y siendo una de las mujeres más seguidas y admiradas.

El sueldo de Sara carbonero

Una serie de campañas y de actos como buena instagramer e influencer que es ahora que le está reportando unas ganancias nada despreciables. Eso sí, pese a que no se saben las cifras oficiales, seguro que se alejan, y mucho, de lo que llegó a cobrar en su día Sara en Telecinco.

Y es que por mucho que ahora no sean pocos los que relaciones a Sara con la moda, hubo un tiempo donde Carbonero era la estrella que más brillaba en Telecinco. Tras su ‘boom’ después de la cobertura del Mundial de Sudáfrica (con el ya histórico beso con Iker delante de las cámaras incluido), la cadena optó por poner a Sara al frente de Los Deportes.

Y, como era de esperar, reventó los audímetros. Y eso en el mundo de la televisión es sinónimo de dinero. Mucho dinero. Tanto como los, tal y como explicó en su día Informalia, 300.000 euros anuales que se embolsaba en esa época Sara.

Sara Carbonero | EFE

O lo que es lo mismo, 25.000 euros al mes. Un sueldo que hoy en día ya no tiene (sigue de excedencia) pero que continúa dejando a muchos con la boca abierta. Tanto es así que incluso hay quien afirma que eso no lo gana “¡Ni Jorge Javier Vázquez!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad