Cristina Pedroche y su Nochevieja más lucrativa | EFE

El sueldo de Cristina Pedroche por dar las Campanadas

stop

La mujer de David Muñoz es la cara más codiciada en fin de año

24 de diciembre de 2017 (08:52 CET)

Cada vez queda menos para la noche de Fin de Año y, por lo tanto, cada vez queda menos para el gran momento de Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando volverá, y esta será la cuarta vez que lo haga, a presentaras campanadas para Antena 3.

Cristina y las campanadas es ya un clásico en nuestro país. De hecho, no hay momento en todo el año que la mujer de David Muñoz tenga tanta audiencia como en la última hora del último día de año.

La Pedroche ha hecho de ese su momento. En todos los sentidos. Muchos son los que esperan a ver que vestido lucirá. Una aprición estelar que genera una pregunta con respuesta: ¿Cuánto cobra Pedroche por dar las campanadas? Nada.

Por contrato

Presentadores, clásicos de la cita, como Ramón García y Anne Igartiburu, se embolsaban 30.000 euros por despedir el año en Televisión Española en los mejores tiempos del Ente Público, unas cifras que, en el caso de Pedroche, están incluidas ya en su contrato con Atresmedia.

Una vez más

La cara más codiciada del momento es el gran reclamo de Antena3 en la Puerta del Sol para llevasre el gato de las audiencias al agua. Cristina ha hecho de las transparencias y la provocación su santo y seña en ese día y, tal y como ella misma ha reconocido, este año no a va ser distinto.

La comunicadora, preguntada por el vestido, respondió con un “será atrevido, irreverente y transparente” a la pregunta de cómo sería este año el modelito. Parece que, una vez más, la Pedroche tirará de su repertorio habitual para ganar audiencia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad