Kylie Jenner | Instagram

El selfie inédito de Kylie Jenner en ropa interior (y de color rojo)

stop

La miembro de la familia Kardashian y más rica de todas ellas presume de cuerpazo frente al espejo

12 de mayo de 2019 (18:07 CET)

¿Os creíais que Kim Kardashian y Kylie Jenner eran tan perfectas como se muestran en su Instagram? Primero, en las red social todo el mundo muestra su mejor yo y sus mejores momentos. Todo es perfecto, pero eso es una gran mentira. Segundo, todo el mundo tiene imperfecciones, aunque las intenten ocultar con photoshop. 

La familia Kardashian tira mucho de esta herramienta de retoque fotográfico y de muchas fajas y push up. Es costumbre verlas embutadas en extravangates vestidos. El último en la gala Met 2019. Un look que publicó en su cuenta de Instagram y consiguió más de 4 millones de likes. 

A la más rica del clan no le gustaba nada como se veía en las cientos de fotos de agencia. Por este motivo, por cuenta propia decidió retocarse un poco la cintura. Seguro que ella creía que este retoque pasaría desaparecibido, pero eso es imposible si tienes 134 millones de seguidores. 

Kylie Jenner comparación cintura

La cuenta CelebFace mostró las dos fotografías y es cierto que el retoque es más que evidente. Esta claro que las Kardashian nunca dejarán de sorprendernos. Cualquier foto que publican en las redes sociales nos dejan con la boca abierta. Como esta selfie en el espejo del baño con un bikini rojo pasión muy favorecedor. Se nota que a Kylie Jenner le gusta enseñar y es que esas horas de gimnasio se tienen que notar. 

Kylie Jenner frente al espejo en ropa interior

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad