Kim Kardashian | EFE

El selfie inédito de Kim Kardashian (y ojo a donde enfoca) que revoluciona Google

stop

La empresaria e influencer se llevó todas las críticas por posar con poca ropa junto a un elefante

04 de mayo de 2019 (11:09 CET)

Kim Kardashian es una de las celebrities más glamurosas de la televisión. A la empresaria y personaje mediático la fama le llegó en 2007 cuando grabó un formato de telerrealidad denominado en España Las Kardashian. Un espacio que inspiró a Alaska y Mario y posteriormente, este último sin mucho éxito, a Las Campos. La joven, de tan solo 38 años, es una de las celebrities más cotizadas del continente. Además cuenta con una larga carrera profesional entre las que destaca su trayectoría como modelo. La empresaria tiene en su poder diversos negocios como también es la marca de varios anuncios y tiene una gran colección de accesorios y fragancias. 

Kim luce una estupenda forma física. Se cuida tanto por dentro como por fuera. Lleva una vida sana basada en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios. En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram. Como muchas otras 'it girls' o 'Instagramers', Kardashian utiliza su red social para apoderarse de otra buena suma de dinero por colaborar con marcas. El trío de hermanas se pelea por convertirse en la mejor Kardashian. Todas quieren dar la nota y aprovechan su sensual cuerpo lleno de curvas perfectas por las que cualquiera se perdería. 

Incluso aparece con poca ropa hasta cuando posa con elefantes. Cualquier ocasión es buena por enseñar su cuerpo. Enseñó tal escote que hasta el elefante levantó la trompa. Pero ojo porque por esta foto le llovieron miles de críticas. Los animalistas se le echaron encima. Uno de ellos un actor, Peter Egan. El intérprete resaltó el sufrimiento al que están sometidos estos animales en la India. “Menuda ignorancia y falta de preocupación. No entiende la crueldad infringida a estos pobres elefantes para que ella se haga su sesión de fotos inane. Patético”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing Bali! 🌿🐘 and the amazing elephant sanctuary 📷 @kristennoelcrawley

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 “Visitamos un santuario de elefantes que rescataba estos elefantes de Sumatra, donde se habrían extinguido. Es una organización que trabaja para salvar a estos hermosos animales. Investigamos a fondo antes de ir", le contestó Kim Kardashian sin querer entrar en su juego. 

Estamos seguros que no se quiso hacer estas fotos con mala intención. Ella misma quiso recordar algunos momentos de su viaje a Bali y este era uno de sus favoritos. El momento de tener de cerca un animal tan bello como un elefante. 

Menos mal que nadie la ha criticado por posar con poca ropa junto al elefante porque eso ella si que no piensa dejar de hacerlo. Y sino no hay más que ver como se hace las fotos. Seguro que nos quiere hacer creer que no tiene ni idea, pero nosotros somos mucho más listos. Kim, cariño, el smartphone más para arriba cuando te quieras hacer un selfie. 

La empresaria se hizo un selfie, aunque más bien se la hizo a sus pechos y al gran escotazo que se marcó. Aquí tienes una foto inédita que finalmente no publicó en su cuenta de Instagram. ¿Qué os parece? Solo puede ser Kim. 

Kim Kardashian Selfie

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad