Cristina Pedroche será la protagonista de las Campanadas un año más | Atresmedia

El secreto del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas (“¡No me lo creo!”)

stop

La pareja de David Muñoz lo cuenta todo

06 de diciembre de 2017 (19:44 CET)

En menos de tres semanas una de las incógnitas de las fiestas en los últimos años saldrá a la luz: el vestido que llevará Cristina Pedroche para las campanadas. Es uno de los temas de las últimas fiestas y de los que mas se habla en esos días.

El caso es que para este año Cristina tiene preparado un modelo que no va a dejar a nadie indiferente. Es el momento en el que mucha gente la está mirando y sabe que no tendrá más audiencia que ese día.

Cada día que pasa la Pedroche es más popular en nuestro país, y por esos, cuando la fecha de fin de año se acerca, son muchos los que quieren saber como será el modelito escogido por la influencer para la ocasión.

Un secreto

Es por eso que muchos son los medios que le preguntan sobre el tema en las entrevistas de estos días. Precisamente fue hablando con una periodista de una famosa revista del corazón cuando la de Vallecas desveló el secreto de ese año: “será irreverente, atrevido y transparente”.

Un secreto que no sorprende a nadie. De hecho, la Pedroche ha hecho de estos vestidos de las campanadas su mejor inversión. Sabe que las transparencias y los modelos atrevidos le van a dar audiencia y cada año que pasa apuesta por el mismo estilo.

Este será su cuarto año en la Plaza del Sol y, por lo que ella misma ha comentado, parece que lucirá un diseño en el que las transparencias volverán a estar presentes. Algo que, sin embrago, no ha causado el revuelo de los años anteriores, todo lo contrario.

¿Sorpresa?

Muchos son los que han acudido a las redes sociales por mostrar su disconformidad con la decisión de la comunicadora. O mejor dicho, para mostrar su cansancio respecto al tema.

Comentarios muy irónico como, por ejemplo, “¡no me lo creo!” en referencia a la poca novedad en cuanto al diseño y a lo que nos podemos esperar del vestido o “otra vez lo mismo” son muestras de cómo el público se está cansando de que año tras año la Pedroche recurra a este tipo de vestidos.

Algo que, más allá de las redes, está haciendo que en su trabajo, la televisión, ya sean muchos los que piensen que es un producto agotado, que si no enseña no vende. Las ocasiones en las que Cristina ha podio participar en otro tipo de programa, no ha triunfado y las voces que la sitúan como alguien encasillada van a más.

En cualquier caso la expectación va creciendo y en pocos días podremos ver el desenlace y el “irreverente” y “atrevido” diseño.