Así era Cristina Pedroche | Atresmedia

El ridículo de Cristina Pedroche en ropa interior (“Hay tener poca vergüenza”)

stop

La madrileña causa un incendio entre sus seguidores

03 de noviembre de 2017 (12:18 CET)

No tuvo suficiente. La lluvia de críticas que le cayó a Cristina Pedroche por la poca gracia que mostró desfilando en la pasarela del evento Gran Canaria Moda Cálida que se celebró el pasado verano.

La madrileña apareció con un bikini de una marca canaria en el cierre del desfile y no pudo dejar peor sabor de boca al personal que vio el espectáculo. Por si alguien se lo perdió, aquí está el vídeo del momento.

 

"Un caballo desfilando tiene más gracia" o "Que deje a las que realmente saben" fueron solo algunos de los comentarios que le dedicaron a la vallecana en las redes sociales. "No es modelo ni lo será", avisaban otros.

Vuelve a la carga

Sin embargo y a pesar de la mala recepción de la crítica, la madrileña ‘amenazó’ con repetir y vaya si ha cumplido su advertencia.

Ocurrió este jueves en un desfile organizado por una conocida marca de ropa íntima. "En realidad siento orgullo por quererme, por cuidarme y porque alguien como yo, que no tengo las medidas perfectas para desfilar, vaya a estar esta noche haciéndolo lo mejor posible para no quedarse atrás",  comentó Pedroche horas antes de su aparición sobre el escenario.

Cristina tuvo su momento estelar cuando apareció en ropa interior con un modelito que dejó indiferente a muy pocos. Tanto como su poca profesionalidad al desfilar sobre la pasarela.

Y es que aunque intente hacerlo lo mejor posible, a muy pocos les gusta el estilo simplón de la comunicadora. Pero todavía gusta menos su intrusión en una profesión que no es la suya. “Hay tener poca vergüenza”, señalaron muchos followers de la colaboradora de Zapeando.

 

 

Ya está todo listo en el desfile de @womensecretofficial ❤️❤️ ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!✨ #WSnight #wantedWS

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el