Cristina Pedroche

El retoque secreto de Cristina Pedroche en el cirujano plástico a lo Kim Kardashian y Jennifer López

stop

La nueva ola de críticas a la colaboradora de 'Zapeando'

10 de abril de 2019 (13:30 CET)

Cada vez que Cristina Pedroche publica una foto en sus redes sociales, no son pocos los que las analizan al detalle. Sus más fieles siempre tienen buenas palabras para Cristina. Adjetivos como “Guapa”, “Preciosa”, “Divina” o “Espectacular” suelen ser un clásico en la zona de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz tarde florecillas 🌼🌸

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, como bien sabe la propia Pedroche, cada vez son más sus detractores. Y ese esa pequeña pero cada vez más numerosa facción la que, en vez de ensalzar las virtudes de la mujer de David Muñoz, miran con lupa cualquier detalle con el que atacar a la colaboradora de Zapeando.

El retoque secreto de Cristina Pedroche

Y en los últimos días la nueva crítica ‘de moda’ entré los haters de Cristina pasa por un retoque secreto en su cara. Y es que no son pocos los que apuntan que la de Vallecas se habría puesto en manos de los cirujanos para ponerse más pómulos con ácido hialurónico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada uno va a hacer la compra como quiere 🤣🤣🤣 Yo me llevo todas mis @ipanemaespana ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Algo que en su día ya hicieron Kim Kardashian y Jennifer López, entre muchas otras y que ahora, según estas voces, ha optado por hacer Pedroche. Se basan en la diferencia entre sus pómulos de hace un tiempo con los de ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando al lunes tal que así... 🤔 Feliz día 😘

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo cierto es que Cristina ha decidido no entrar a valorar este tipo de comentarios. Ni confirma ni desmiente, de ahí que muchos lo den por hecho. Seguramente son las ganas que tiene muchos de intentar desprestigiar a Cristina (que siempre ha hecho gala de ser una mujer natural) lo que lleva a dar por hecho este retoque secreto.

Resultado de imagen de cristina pedroche

“¿Y esos pómulos Cristina? Una visitita más al cirujano que no nos cuentan…”, “El cambio es más que obvio”, “¿Y tú vas de natural y de sencilla? Madre mía cuanta falseada por Dios” o “Otro retoque más para Pedroche” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre, mi equipo ❤️❌⭕️⚡️🐽❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Veremos si esta nueva ola de críticas continúa o sus detractores encuentran otro punto por donde seguir atacando. Teniendo en cuenta las ganas que le tiene muchos, seguro que no tardan en hacerlo.

Resultado de imagen de cristina pedroche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad