El raquetazo de Rafa Nadal al Real Madrid

stop

El tenista balear se queja de la actitud de los jugadores blancos

Rafa Nadal en un acto celebrado en Palma de Mallorca | EFE

07 de abril de 2016 (20:50 CET)

Más palos al vestuario del Real Madrid. Y esta vez, desde más allá del entorno del fútbol. Uno de los deportistas más populares de España, el tenista Rafa Nadal, es quien se ha encargado de dar un nuevo raquetazo al equipo que entrena Zinedine Zidane.

Nadal, socio de honor del Real Madrid al que el club defendió recientemente a través de un comunicado oficial tras ser acusado de dopaje, ha atendido a diversos medios de comunicación con motivo del arranque de la temporada de tierra batida en tenis, su especialidad. El balear, en su intervención previa al Masters de Montecarlo, ha dado un paseo seguido por algunas cámaras.

Harto de hacer el ridículo

Una de ellas ha captado imágenes de Rafa comentando el partido del Real Madrid contra el Wolfsburgo. Nadal estaba muy indignado con la actitud de la plantilla: "Siempre pasa igual".

El tenista hablaba en confianza, sin saber que le escuchaban, y ha criticado el "mal ganar" del Madrid. "Cada vez que hacemos algo bien nos creemos que somos la... y luego pasa lo que pasa". Es un madridista más harto de hacer el ridículo en eliminatorias.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad