El problema de peso de Cristina Pedroche moviliza a sus 'followers' por esta foto (y preocupa a Puma) | Instagram

El problema de peso de Cristina Pedroche moviliza a sus 'followers' por esta foto

stop

Saltan las alarmas por la obsesión de la mujer de David Muñoz

20 de febrero de 2018 (21:16 CET)

Obsesionada con su peso. Es lo que se comenta en las redes sociales sobre Cristina Pedroche.

La presentadora de La Sexta sigue un plan de puesta a punto física que la está dejando en los huesos. Y sus seguidores de Instagram se lo recuerdan constantemente.

Qué delgada estás”, “tísica” o “esqueleto” son algunos de los comentarios que le dedican algunos de los 1,7 millones de followers que tiene en la citada red social.

Cada vez aumenta más su lista de detractores. Por sus constantes desnudos y transparencias, por sus tonterías repetitivas –especialmente sus bailes en las stories y por lo flaca que está.

La última foto publicada en Instagram por la mujer de David Muñoz ha vuelto a prender la mecha de la polémica. Nuevamente, se han disparado los comentarios.

De verdad! Qué horror! Eres como una tabla!”, criticaba uno de sus seguidores. Muchos comentarios sobre lo delgada que está y sobre su salud. Como preocupados.

Tras dejar atrás a la Pedroche Tocha o la antes llamada Ballena de Vallecas, Cristina debe lidiar cada día con los mensajes contra su físico. Muchos la preferían con unos kilos de más. 

cristina pedroche delgada pantalones rojos

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad