Lara Álvarez

El problema de higiene de Lara Álvarez que largan por la espalda en Supervivientes

stop

El secreto que circula por Mediaset sobre la ex de Andrés Velencoso

11 de febrero de 2020 (14:54 CET)

Lara Álvarez está de actualidad. La asturiana se está preparando para su próximo proyecto. El de la nueva edición de Supervivientes que se estrenará el próximo 20 de febrero.

Cabe decir que será ya la quinta vez que Álvarez trabaja en el concurso. Después de encandilar a la mayoría con su simpatía, sonrisa y looks perfectos en sus anteriores apariciones, en Mediaset no dudan en seguir contando con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tic... Tac... 🤭 @supervivientestv #ganasdesupervivientes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez se prepara para Supervivientes

Una cita para la que la asturiana se ha preparado muy bien. La it girl lleva tiempo poniéndose en forma para poner rumbo a Honduras en plena forma. Algunos incluso apuntan que podría haberse hecho algún retoque estético, aunque ella no se ha pronunciado al respecto.

Uno de los motivos de tanta preparación responde a que tendrá que ir muy ligera de ropa, y quiere lucir su cuerpazo espectacular. Pero hay otro más importante.

Las altas temperaturas que se dan en la isla centroamericana exigen que todo participante en el reality, ya sea concursante o integrante del equipo, deben estar en muy buena forma. La estancia en Honduras suele ser bastante dura y para aguantar los tres meses es necesario ir preparado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora si... comienza la cuenta atrás 🤭

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

El problema de higiene de Lara Álvarez

Unas altas temperaturas que le provocan otro problema a Lara. En realidad, a todos, pero Lara es la que más lo sufre. Y es que es ella la que está dando la cara ante las cámaras.

Hablamos precisamente del calor que asola Honduras y que provoca sudores constantes a Álvarez. Algo que, según cuentan en los pasillos de Telecinco, provoca que Álvarez tenga que ducharse en varias ocasiones a lo largo del día. Tanto para evitar que se le vaya cayendo la gotita durante las conexiones como para evitar cualquier indicio de olor corporal. Y dicen en la emisora que la suya es de las fuertes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad