El piso secreto de Cristina Pedroche en Madrid (y la millonada que cuesta) 

stop

El nidito de amor de la diva y David Muñoz

Cristina Pedroche en topless: la foto del verano tiene precio

12 de abril de 2017 (17:06 CET)

Para tirar cohetes. En los últimos años, el caché de Cristina Pedroche ha crecido como la espuma. La tímida joven, que en 2010 tomó el relevo de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis, se ha convertido en una mujer hecha y derecha.

A sus 28 años, poco queda de aquella principiante modesta que llegaba a la televisión con ganas de crecer. La vallecana ha madurado en todos los aspectos. A día de hoy, la morena es uno de los pesos pesados más de moda de la pequeña pantalla.

En lo más alto

Totalmente acomodada como colaboradora diaria de Zapeando, Cristina tiene muchos proyectos entre manos. Y es que tras protagonizar Tú sí que sí y otros programas estrella de la cadena, Pedroche es uno de los rostros mediáticos en mayor auge de nuestro país.

Las marcas reclaman su imagen y su patrimonio ha crecido a marchas forzadas. Además, en lo personal la vallecana también ha dado con la tecla del éxito. Felizmente casada con David Muñoz, la madrileña ha apostado por el negocio de su chef favorito.

Ahora bien, Cristina sigue picando piedra para mostrar una imagen humilde y modesta. Algo que molesta a muchos de los seguidores, ya que cada vez son más los lujos que apuntan al matrimonio.

En este caso, la vivienda en la que reside la pareja en Madrid ha evidenciado que Pedroche ha pasado a una mejor vida. Mientras que la presentadora asegura que sigue viviendo en un sitio de lo más austero, la realidad es que su morada no tiene nada de sencilla.

El nido de amor de la pareja en Madrid

Tal como desveló la revista Diez Minutos, la vallecana vive en un apartamento de 137 metros cuadrados valorado en 550.000 euros. Situado en una urbanización adinerada, Cristina tiene acceso a dos terrazas, piscina climatizada y gimnasio. No le falta de nada.

Así pues, un capricho de más de medio millón de euros que, según la revista, les ha supuesto una hipoteca de 146.000 euros. La televisiva y el chef estrenaron el nidito de amor hace poco más de un año, por lo que cada vez están más afincados.

Este apartamentito chocó por completo con la versión dada por la protagonista. Y es que a la vez que aseguraba que nunca se mudaría de Vallecas, Pedroche aseguraba que su piso tenía poco más de 70 metros cuadrados. Nada más lejos de la realidad.