Pilar Rubio | EFE

El pijama que Pilar Rubio no se pone: 2.700 euros (y arrasa entre las VIP)

stop

Una de las WAGs sorprende con un capricho de ricos

19 de febrero de 2019 (19:30 CET)

La última moda entre las WAGs está provocando un aluvión de críticas y no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales. Instagram está que arde con la última foto de la pareja de uno de los grandes ‘cracks’ del fútbol mundial.

Se trata de Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo no escatima en gastos, ya que tiene el colchón del portugués para acometer compras de dimensiones estratosféricas.

Ambos acostumbran a lucir sus caprichos en las redes sociales. Sin ir más lejos, en San Valentín deleitaron a sus millones de ‘followers’ con una instantánea en un exclusivo restaurante, celebrando el Día de los Enamorados con una cena espectacular.

El capricho de Georgina

Aunque, eso no ha sido lo que ha puesto ‘patas arriba’ las redes sociales. Lo que ha sorprendido es que Georgina ha publicado una imagen luciendo un pijama de la marca francesa Louis Vuitton de 2.700 euros.

La parte de arriba cuesta la friolera de 1.400€ y la parte de abajo 1.300€. Esta cantidad parece no ser un problema para la modelo española, que no escatima ni un euro para dormir. Algo, que algunos ciudadanos normales no gastarían ni para comprarse su ‘modelito’ para una boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas n🌓ches ✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, esto parece que se está poniendo de moda entre algunas VIPs. Y es que están continuando aquella tendencia de utilizar bolsos de la firma francesa para estar a la altura de las grandes ‘celebrities’.

Pilar Rubio no se lo pone

No obstante, hay otras que no comparten esos lujos. Por ejemplo, Pilar Rubio tiene muchos otros caprichos, pero nunca ha posado con un pijama de esa cantidad económica. Y eso que la colaboradora de El Hormiguero también tiene como colchón económico a su pareja, Sergio Ramos.

El debate ya está sobre la mesa. Aunque, a Georgina no parece que le importe mucho lo que opinan las demás. Y es que, además, ya suma más de 809 mil ‘likes’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad