El pasado más secreto de Cristina Pedroche (¡Alucinarás!)

stop

Mucho ha llovido desde que la vallecana tuvo su primer trabajo

Así fue el lío de Cristina Pedroche con Iker Casillas (y Sara Carbonero)| Atresmedia

02 de julio de 2017 (19:35 CET)

Lo tiene casi todo en la vida. Cristina Pedroche goza de popularidad –aunque a veces le ha traído algún que otro disgusto-, mientras disfruta de varios trabajos en el mundo de la comunicación.

Todo ello adornado con la bonita historia de amor que le une al televisivo chef David Muñoz.

Primeros trabajos

Pero todo ello no es casualidad. La vallecana se lo ha trabajado todo desde que tenía 16 años, cuando empezó a ejercer de modelo para algunos catálogos. Lo que le reportó su primer sueldo.

Pero el primer trabajo que más destaca de los que tuvo la madrileña de 28 años fue cuando apenas acababa de cumplir la mayoría de edad. Pedroche trabajó de camarera en un bar llamado Lolita, situado en Getafe.

"Ella empezó antes de unas Navidades. Tenía un novio metre en la sala Moon en Moncloa y le quería regalar algo para el día de los Reyes Magos con el dinero que sacara", comentó para El Español uno de los empleados que compartió barra con la comunicadora.

No ha cambiado

Según apunta la fuente, ya entonces irradiaba la humildad que caracteriza a la presentadora: "Era una chica muy simpática y agradable. En el bar no se arreglaba mucho porque decía que ella estaba allí por su trabajo y no por su físico. No solía utilizar tacones e iba siempre en zapato plano o manoletinas".

Según el ex colega de Cristina, ya entonces lucía un físico similar al actual, lo que le llevó a pasos agigantados hacia el mundo de la comunicación: "Ya era muy guapa y resultona en aquella época. Recuerdo que nos contó que había hecho una campaña para Terra Mítica".

Mucho ha llovido desde entonces. Pedroche se ha convertido en una diva de la televisión e incluso ha llegado a desfilar por las pasarelas. Aún así, la colaboradora de Zapeando no reniega de un pasado del que se siente muy orgullosa.