Pilar Rubio sube como la espuma

El origen de los celos de Cristina Pedroche con Pilar Rubio (y el vídeo que la deja en evidencia)

stop

Cristina Pedroche siempre ha ido a remolque de Pilar Rubio en lo profesional

27 de octubre de 2017 (18:37 CET)

Cristina Pedroche y Pilar Rubio son dos de las mujeres españolas de éxito. Caras bonitas que triunfan por sus dosis de humor y por su buena acogida entre el público masculino. Están de moda. 

La rivalidad profesional entre ambas aumenta con los años porque se han convertido en las grandes estrellas femeninas de la televisión española. Reinas de la pequeña pantalla.

Ahora se disputan los mejores programas del grupo Atresmedia, mientras compaginan colaboraciones en Zapeando y El Hormiguero, respectivamente. Pero una de las dos siempre ha parecido estar por encima de la otra. 

Pedroche es la chica fetén de La Sexta, mientras que Pilar Rubio es la diva de la cadena mayor, Antena 3. ¿Pero quién es realmente más famosa? ¿Cuál tiene más éxito?

En los últimos tiempos, parecía que Pedroche estaba dando alcance a la que fuera su maestra en Sé lo que hicisteis. Pero la mujer de Sergio Ramos ha contestado: en los últimos días ha superado a la vallecana en seguidores a través de Instagram

Asimismo, la rockera presentó la temporada pasada el programa Ninja Warrior, una idea divertida que tuvo cierto éxito. Tanto es así que Atresmedia ya planea la segunda edición. 

Pedroche, en cambio, presentó distintos programas hace un año sin demasiado éxito. Ni Pekín Exprés, ni Tú sí que sí ni Dentro de obtuvieron los resultados esperados. Ninguno espera su segunda temporada. 

La princesa de Vallecas parece que solo funciona en dos contextos: con sus dosis de humor absurdo en Zapeando o con sus transparencias en las campanadas, donde repetirá por cuarto año consecutivo.

Precisamente en Atresmedia se puso sobre la mesa la posibilidad de que Pilar Rubio acompañase a Pedroche en las campanadas. Pero, al parecer, alguien ha metido la marcha atrás. También suena Chenoa

El origen de la rivalidad profesional entre ambas surgió hace muchos años. Justo cuando Pedroche tomó el relevo de Rubio en Sé lo que hicisteis

En esos tiempos, la mujer de David Muñoz iba como loca pidiendo a los famosos que dijesen lo siguiente: "Soy mejor que Pilar Rubio". Pero no había manera.

Sin embargo, hemos dado con los vídeos que dejan retratada a Cristina Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad