Pedroche y David Muñoz | Instagram

El nuevo pelotazo de Cristina Pedroche (o “¿sabes lo que gana?”)

stop

La vallecana tiene un proyecto brutal entre manos junto a David Muñoz

10 de junio de 2018 (20:35 CET)

Nuevo proyecto. Cristina Pedroche y David Muñoz tienen en mente ampliar su imperio empresarial. Así lo reveló la vallecana en un evento en el que se presentaba un nuevo refresco para jóvenes y adultos.

Según explicó la madrileña, junto a su marido están estudiando posibilidades para abrir un nuevo restaurante en Europa y otro más adelante en América.

Cristina Pedroche revela el proyecto que tiene entre manos con David Muñoz

“La verdad que Londres va muy bien y hemos estado viendo algo más por Europa y algo un poco más lejos y estamos viendo. También tenemos ofertas de América y poco a poco…”, reveló Pedroche.

Cristina Pedroche evento bebida

No obstante, la influencer advirtió que habrá que pensárselo muy bien, pues el chef es una persona muy “perfeccionista” y querría viajar a menudo para tenerlo todo controlado.”David es una persona que quiere estar muy encima de todo porque David está todo el rato encima de todo, todo el rato”, apuntó Cris.

“Es de los que está en casa y está con Instagram viendo los hastags de los restaurantes por si ve algo que no esté bien llamar corriendo para que lo solucionen.  Si una salsa no está correcta, si algo no está bien ejecutado o emplatado…”, confesó Cristina.

Cristina Pedroche quiere más

Pero el posible nuevo restaurante no es el único proyecto que tiene en mente a corto/medioplazo Pedroche. La it girl reveló que le encantaría participar en un programa de baile.

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas entre sus followers y haters. Sobre todo a estos últimos, que la señalan de ser algo “avariciosa”.

“¿Sabes cuánto gana?”, preguntan en las redes, apuntando que si no tiene suficiente ya con sus colaboraciones en Zapeando, las Campanadas y las muchas campañas publicitarias que protagoniza a menudo. “Deja algo de pastel para los demás”, le recriminan a la pareja del chef.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad