El nuevo look radical de Paula Echevarría

stop

La actriz y su nueva imagen

“Miguel Torres tiene un lío en Málaga” Y Paula Echevarría un problema | EFE

07 de marzo de 2018 (13:03 CET)

Paula Echavarría tiene un nuevo proyecto entre manos, y no es su nueva ‘amistad’ con Miguel Torres. No. La intérprete ha decido aislarse de la enorme presión mediática de las últimas semanas y pasar un buen rato en el Ejército de Tierra español.

¿El motivo? Prepararse para interpretar a la Sargento Primero Martina Ibáñez, el nuevo personaje que interpretará la ex de David Bustamante en la segunda temporada de la serie de Telecinco Los nuestros.

Paula Echevarría prepara su nuevo personaje

Ha sido la misma Paula la que se ha encargado de mostrar a sus seguidores como lucirá en la piel de su nuevo personaje. Echevarría ha echado mano de su red social favorita, Instagram, y ha colgado una foto en la que podemos verla vestida de militar.

Muy sonriente, Paula he revelado que pasará unos días en las instalaciones militares para ser instruida de cara a la interpretación de un personaje que nada tiene que ver con el que representaba en Velvet.

Paula Echevarría

Paula Echevarría vuelve a Mediaset

Y es que los tiempos de Paula en Atresmedia han acabado. Tras años triunfando en Antena 3, Echevarría se ha cambiado de acera y ha vuelto a Mediaset. Algo que, viendo lo mal que acabaron las relaciones entre el grupo de Paolo Vasile y la it girl hace años, parecía imposible.

Pero la vida da muchas vueltas y ahora Echevarría vuelve a Telecinco para ser una de las estrellas de la cadena. Tal y como informó en su día Diario Gol, la española ha firmado un contrato de cara a los próximos tres años con un buen cheque bajo el brazo.

El trabajo, su mejor manera de aislarse

Y no podía haber llegado en mejor momento este nuevo proyecto. Paula es, a día de hoy, la celebritie española más buscada por los medios. Su cada vez más evidente romance con Miguel Torres la ha puesto de nuevo en el punto de mira.

Incluso más de lo que a ella le gustaría. Si bien hay quien asegura que a Echevarría le gusta formar parte del ‘circo mediático’, los que más la conocen cuentan que lo que necesita ahora es volver a centrarse en lo suyo, la interpretación.

Y qué mejor manera de hacerlo que dando vida a una sargento del Ejército de Tierra. Eso sí, tal y como podemos ver en la foto, su vestimenta no tiene nada de ‘cool’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad