El nuevo look de Rafa Nadal esconde una operación de estética   

stop

El tenista sorprende con el pelo corto

Cómo ver la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Wawrinka gratis en directo y 'on line' / EFE

16 de noviembre de 2016 (18:12 CET)

Retoque. En las últimas horas, Rafa Nadal se ha situado en el punto de vista. Raramente, esta vez no lo ha hecho por sus logros sobre la pista, sino que el foco mediático le persigue por su cambio de imagen.

El tenista, que siempre se ha caracterizado por llevar el pelo largo, ha aparecido en público con un corte radical. El balear ha dejado atrás sus greñas y ha pasado por la peluquería.

Sin embargo, los rumores van más allá. Tal como publica Informalia, muchos achacan este corte de pelo a las exigencias de un tratamiento capilar al que se estaría sometiendo.

Una exigencia clave para la intervención

Tal como afirma la doctora Josefina Royo de la Torre en el portal citado: "El rasurado de la cabeza se recomienda en algunas técnicas de microinjerto, como la técnica FUE o técnica de extracción de unidades foliculares. Tan sólo se prescinde de rasurado en el caso de las mujeres".

En este sentido, la teoría ganaría fuerza, ya que es extraño ver a Nadal con el pelo tan corto.

Además, es una realidad que el tenista estaba perdiendo volumen de cabello a pasos agigantados. Y es que todo apunta a que sus exigencias deportivas y la ansiedad que ha superado, le han pasado factura. Posiblemente, Rafa quiere ponerle remedio