Cristina Pedroche sin maquillar: “Monstruo”, “bicho”, o “¡parece un tío!” | Instagram

El nuevo desnudo de Cristina Pedroche enciende España (“¿Para cuándo una foto vestida?”)

stop

La vallecana incendia las redes sociales con su último posado

08 de marzo de 2018 (13:34 CET)

Aburre. Cristina Pedroche tiene hartos a muchos de sus seguidores. Followers entre los que cada vez hay más haters, y es que muchos se están cansando de los continuos desnudos de Cristina Pedroche.

La vallecana ha colgado otra foto en Instagram sin nada de ropa, promocionando a una de las marcas comerciales que la patrocinan, lo que ha desatado cientos de comentarios negativos.

Cristina Pedroche vuelve a provocar cientos de comentarios negativos

Los usuarios le recriminan que vaya haciendo apología del amor propio de la mujer y del feminismo, pero que en cambio una vez más haga uso de su cuerpo para llamar la atención. Más aún en la semana en la que se celebra una huelga por el feminismo.

Estos mismos afirman que lo único que logra la madrileña con estas apariciones es fomentar la denigración de la mujer y el machismo, justo lo que critica en muchos de sus discursos “populistas” y “oportunistas”.

Además, denuncian que mostrar su cuerpo es lo único que sabe hacer y le preguntan “¿para cuándo una foto vestida?”. Además, escriben que “ya saben” porque ha llegado donde está, y que el motivo no es precisamente su “inteligencia” o sus  “estudios”.

La gran “mentira” de Cristina Pedroche

Asimismo, le recuerdan a Cristina el tiempo en el que presumía de estar satisfecha con su físico cuando tenía unos kilos de más y la llamaban la “Ballena de Vallecas”.

Opinan que “mentía”, cuando afirmaba estar contenta con su cuerpo y que auto apodarse “Pedroche Tocha” era un mecanismo de defensa y no ironía, como intentaba hacer creer, y es que “entonces no enseñaba tanto como ahora”.