Paula Echevarría ante su nuevo reto | EFE

El nuevo amor de Paula Echevarría (y la foto que destroza a David Bustamante)

stop

La actriz ha encontrado un motivo para sonreír

16 de octubre de 2017 (19:06 CET)

Al mal tiempo ¿buena cara?. En pleno proceso de divorcio con David Bustamante y con la prensa más encima de ella que nunca, Paula Echevarría parece haber encontrado un motivo para sonreír: el trabajo. Su nuevo, y algunos afirman que único y verdadero amor.

La actriz ha decido refugiarse en lo que más le gusta -actuar- para olvidarse del drama que vive en su vida personal. La asturiana empieza el rodaje en breves de la que será su nueva serie de televisión: Ola de crímenes.

El proyecto de Mediaset se rodará entre Madrid y Bilbao. Son tantas las ganas con las que Paula ha cogido este nuevo proyecto que varios medios apuntan a la idea de que la actriz medita, incluso, trasladarse a vivir a la capital vasca.

De esta forma la ya ex mujer de Bustamante se centraría al cien por el cien su trabajo cerraría de paso uno de los perores momentos de su vida.

Además, si finalmente decide mudarse a tierras bilbaínas, Paula estaría mucho más cerca de su familia, que vive en Asturias. Un motivo más para pensarse el traslado.

Una imagen cada vez más demacrada

Y es que Paula necesita desconectar como el pan. El divorcio le está pasando demasiada factura, según voces internas a extremos insospechados. Las imágenes de Paula paseando por las calles de Madrid sin maquillaje y visiblemente deteriorada están dando mucho que hablar.

Atrás quedan los días de felicidad y buena cara de la influencer con su expareja David Bastamente. De hecho, son muchos los que culpan al cantante de la cara más fea/dejada de Echevarría cuando se apagan los focos.

Una Paula que útimamente ya solo sonríe previo pago. 

 

paulaechevarría

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad