El nuevo amigo de Paula Echevarría es un rico heredero

stop

La amistad de la actriz con un poderoso empresario sale a la luz

Paula Echevarría enseña la ropa interior (y arde España: “¡Cómo se lo pasa Miguel Torres!”)

16 de noviembre de 2017 (14:17 CET)

Paula Echevarría lleva un tiempo en la cuerda floja. Le separación de la actriz con su ya ex pareja David Bustamante está siendo más traumática de lo esperado y Paula ha tenido que refugiarse en su hija y en sus amigos para pasar este mal trago.

Precisamente es en sus amistades donde la asturiana está encontrando el consuelo que tanto necesita. Es en momentos como estos donde uno sabe con quién puede contra y con quién no. Y Paula parece que ha descubierto a un nuevo amigo que no esperaba.

Se trata de Emiliano Suárez, un miembro de la familia Suárez, propietarios de varias joyerías en Bilbao, Madrid y Barcelona. No es un cualquiera. Emiliano forma parte de la tercera generación de una saga de empresarios joyeros muy conocidos y con un estatus social muy alto.

Nueva amistad

De hecho ha sido el propio Emiliano el que ha decidió hacer pública esta nueva amistad que tiene con Echevarría. El joyero publicó una imagen muy tierna en Instagram donde resumía las razones por las cuales paula le ha “enamorado” como amiga.

El rico heredero dice que Paula es una mujer “lista, dulce y educada” y confiesa que lleva tiempo “investigando” las cualidades de la intérprete. Un mensaje que más de uno ya se ha encargado de darle un aire más de declaración de amor que de amistad.

Pero, como dice el mismo Suárez en la publicación, “yo de momento soy un proyecto de amigo, sin más”, negando cualquier posibilidad de interpretar el mensaje más allá de lo que es, un canto a la amistad y a las virtudes que él ve en Paula.

No sólo amigos

Unas palabras que le habrán sentado muy bien a una Echevarría que, al margen de refugiarse en sus amistades, nuevas y viejas, también ha decidido buscar refugio en su familia para hacer que este mal momento sea menos complicado.  

Concretamente no es otra que su hija Daniella la que está ayudando enormemente a la actriz a salir hacia adelante. La relación madre e hija es más fuerte que nunca y, como henos podido ir viendo en los últimos días, son inseparables.

Sin ir más lejos la ex de Bustamante cumplió el deseo de su hija y se la llevó a la gala el pasado viernes de la cadena Los 40 Principales, algo que la pequeña agradeció con un cariñoso mensaje a su madre en una pizarra de su habitación.

Por si fuera poco, las dos decidieron completar el fin de semana con una visita al Hipódromo de la Zarzuela donde, precisamente, coincidieron con Emiliano Suárez. Una coincidencia que está dando mucho que hablar.

 

paula emiliano

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad